Chile   
Envía Flores a Chile el mismo día a Santiago, Viña del Mar, Valparaiso, Antofagasta, Puerto Montt y más
Envía Flores a Chile el mismo día a Santiago, Viña del Mar, Valparaiso, Antofagasta, Puerto Montt y más
Sobre Nosotros

Flornet Chile fue creado con el  propósito de enviar mensajes de amor a sus seres queridos través de arreglos florales y regalos a todo Chile.

 A través de nuestras florerías  y tiendas de regalos afiliados podemos enviar  su mensaje a través de detalles no importa si Ud., se encuentra en Canadá y su ser querido en Talca.

Trabajamos cada día junto a nuestros afiliados para brindarle el mejor servicio tanto de entrega de productos como atención al cliente.

Flornet Chile está orgulloso de pertenecer a la red Worldnet Flowers LLC y recibir órdenes de todo el mundo.

Datos de Contacto

Santiago de Chile

Teléfono: (56) 02-8933766

e-mail:   info@flornetchile.com

 

 

Paypal
Bank of America
Western Union

Envía flores y regalos a Chile. Envio de flores a Chile. Envio de chocolates a Chile. Envio de rosas a Chile. Envio de desayunos a Chile. Envia flores a toda Chile a través de florerias localizada en las ciudades de cada región. Envia flores a Santiago de Chile a las Condes, La Florida, Peñaloen, La Reina, La Granja, El Bosque, Maipú y más. Envío de flores a Viña del Mar. Envío de flores a Valparaiso. Envío de flores a Villa Alemana Envío de flores a Concepcion. Envío de flores a Coquimbo. Envío de flores a Coquimbo. Envio de flores a Punta Arenas. Envío de flores a Puerto Montt. Envío de flores a Arica. Envío de flores a Iquique. Envío de flores a Antofagasta. Envío de flores a Talca. Envío de flores a Concon. Envio de flores a Osorno